Los colectivos que recorren la ciudad no brindarán servicio ni el viernes ni el lunes feriado, mientras que sábado y domingo funcionarán exactamente como horario de fin de semana. La medida fue tomada en pandemia y nunca fue modificada, a pesar de que se eliminaron las restricciones y las actividades son normales nuevamente.
Se verá afectada la recolección de basura el viernes por la tarde, ya que el Predio de Piedras Blancas, donde se deposita nuestra basura, se encuentra cerrado. Mientras que sábado, domingo y lunes, el servicio será normal.
A nivel comercial, no se ha establecido una línea de trabajo desde el Centro de Comercio de Alta Gracia y sus Sierras (CeCit), sin embargo la mayoría de los comercios ha elegido abrir en horario normal viernes 7 y sábado 8 y no abrir el lunes 10. Si se tiene grandes expectativas con respecto a las ventas, ya que es es el primer fin de semana extra largo en temporada de primavera, con buenas temperaturas y con la mirada puesta en la segunda edición de Happy Birra, que seguramente beneficiará también al comercio local. La ocupación hotelera se encuentra al cien por ciento, según detalló días atrás Pablo Soler, Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deporte.
Comentarios: