Peperina, el Festival Gastronómico que marcó un hito entre los eventos del interior, volverá los días 14,15 y 16 de abril, con grandes expectativas.
Durante Semana Santa, Alta Gracia se convierte en la capital de la gastronomía en la tercera edición de un evento que reúne todos los ingredientes de la cultura gastronómica: restaurantes, barras, stands con exquisitos productos serranos se fusionan en un espacio especialmente diseñado para disfrutar del buen comer y beber, con entrada libre y gratuita.
Invitados
La presencia de los chefs, maestros del arte gastronómico, es uno de los principales atractivos. Vuelven Osvaldo Gross, Dolly Irigoyen y Sole Nardelli, acompañados, obviamente por los mejores cocineros de nuestra ciudad. Para la novedad de este año, Narda Lepes, aùn hay que esperar la confirmación, pero extraoficialmente se comenta que ya se están calentado las sartenes para otra de las cocineras estrella del canal Gourmet. Y, hablando de canal: los cocineros argentinos de la Tv Pública tambièn seràn parte de una mesada de lujo. Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara desembarcarán en Alta Gracia, acompañados por las cámaras de la TVP.
El espacio
El evento se desarrollará enteramente en el Polideportivo Municipal. Para este año, se prevén ya unos 100 stands gastronómicos, de la ciudad y la región, para venta y degustación. Además, en las afuera del espacio feria, habrá dos carpas enormes, las circenses, que funcionarán como patios de comidas, para asegurar un asiento para un público que, prometen desde la organización, será el doble del año pasado.
Comentarios: