Fabricio Coloccini bajó la persiana de la Fundación Mamasilvia

Por motivos personales y sin esgrimir demasiados detalles, Fabricio Coloccini, decidió cerrar la Fundación Mamasilvia que funcionaba desde hace poco más de 9 años en nuestra ciudad.

«Se que son motivos personales, y obviamente los respetamos», aseguró al programa «Todo pasa» de FM 88.9 Raquel Gigena, encargada del aspecto social de la Fundación; y agregó: «Es muy triste para nosotros, son muchos los chicos que asistían y también mucho el trabajo social que se realizaba en el lugar», continuó.

Ante las consultas sobre si la Fundación podría seguir en otro lugar, Gigena fue tajante: «No, ya no va a estar más»; sin embargo aclaró que tanto la escuela de hockey como la de fútbol, continuarán sus actividades bajo el ala del Club Deportivo Norte. y las prácticas se realizarán martes y jueves de 18:30 a 20 hs en el Casco. «Estamos muy agradecidos que el club nos permita ésto, sin embargo sabemos que no se va a poder trabajar de la misma manera que se hacía, ya que es un club y la gente deberá pagar la cuota correspondiente. De todas formas veremos la manera de seguir con algunas excepciones que se hacía a chicos que sabemos que no pueden pagarlo», aclaró la tía del jugador de fútbol internacional que este año termina su contrato con el Newcastle de Inglaterra.

Cabe recordar que Fabricio Coloccini realizó gran cantidad de partidos solidarios en el complejo que lleva su nombre junto a reconocidas figuras del deporte nacional.

«Sabemos que tiene intenciones de vender o alquilar el lugar, es todo muy reciente y no está muy claro tampoco; lo que si sabemos es que a partir de hoy, Mamasilvia deja de existir», cerró Gigena.

Salir de la versión móvil