Este sábado 12, el club que lleva los colores negro y rojo de barrio Liniers -a pesar de llamarse «Central»- lleva a cabo una venta de empanadas. El valor de la docena de las criollas saladas es de 1300 pesos y se pueden encargar al número 351 5130151.
El objetivo es recaudar dinero para equipar con nueva indumentaria a cuatro categorías que habían quedado sin la ropa del club.
«Anteriormente habíamos adquirido nuevos conjuntos y ropa de entrenamientos para el 70% de las categorías» contó Enzo Iriarte, de la Comisión del Club Central Liniers a RESUMEN.
«También estamos enfocados en terminar la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM). Gracias a la colaboración de un comercio privado pudimos completar todo el tinglado y con una serie de eventos organizados por la nueva comisión, se ha logrado avanzar en nuevas luminarias, la compra de elementos como pelotas, redes, indumentaria, equipamientos varios y la merienda que se brinda a los niños y jóvenes tras cada entrenamiento» agregó.
Central Liniers convoca a unos 200 niños, niñas y adolescentes de toda la ciudad, no sólo del sector y de diferentes edades. No se les cobra cuota mensual y cada técnico y los integrantes de la comisión trabajan ad honorem.
«Es por ello que se realizan diferentes actividades para sostener al club y para que los pequeños puedan seguir teniendo un lugar donde practicar deporte y recrearse. Invitamos a quienes quieran sumarse como sponsors o colaborar de alguna manera, pueden acercarse al club» concluyó Iriarte.