El actual jefe comunal Claudio Peña, habló con el equipo de «Todo Pasa» sobre su candidato Nelson Basualdo y sobre la recta final hacia los comicios del próximo domingo.
En relación al impedimento legal para presentarse otra vez como candidato, expresó: «No sentí bronca pero si un sabor amargo, más alla de que dependemos del voto de la gente, no me agradó no poder presentarme. Más como vino esta ley, de repente. Pero las cosas por algo se dan así, esto debe tener un final feliz. Desde entonces comenzamos a buscar este candidato que es Nelson Basualdo».
«Mi tranquilidad es haber hecho bien las cosas, una comuna que siempre va para adelante, que cumplimos todo lo que prometimos en 2019, tenemos plataforma cumplida, lo que nos lleva a presentar un nuevo candidato sabiendo de lo que es capaz. Hay que tener en cuenta también la pandemia y una crisis galopante. La crisis nos pega igual que a cualquiera en su casa. Las obras siguieron llegando, el formato y la línea que trazamos se le dará continuidad a través de él» manifestó Peña.
Sobre las rispideces con los otros candidatos, dijo:«No cobro un millón de pesos como se dice, ojalá todos tuviéramos ese sueldo. desgraciadamente en campaña se hacen muchas cosas, hoy nos despertamos con una volanteada, desgraciadamente hay gente que piensa que eso es la política y para mi es ´política vieja´. La gente quiere que uno vaya a su casa a escucharlos no que te pongas a hablar mal del otro o del oficialismo, nos ha ido bien, no quiero pensar si nos hubiera ido mal con los balances, por ejemplo. Lo entiendo como parte de ésto».
«Nos fue muy bien en el acto de cierre de campaña que fue el domingo pasado, ahí está la respuesta sobre si le parece bien el candidato, ahí se ve el acompañamiento, donde se ve el apoyo del futuro legislador Facundo Torres, hay un acercamiento con el gobierno de Córdoba y saldremos a la calle a hacer campaña para Llaryora ya que la localidad creció muchísimo en los últimos años» contó el presidente comunal.
«San Isidro debe continuar en esta senda del progreso, de la claridad, de la palabra, hemos instalado este otro formato de hacer política, de ayudar a los vecinos más allá de su pensamiento partidario. Tiene que ser así. Ojalá que este nuevo formato se respete, con puertas abiertas, que apueste al diálogo. El nuevo jefe comunal será Nelson Basualdo» concluyó.
Comentarios: