La Federación Ciclista Cordobesa tuvo una gran jornada durante el domingo 12 en el Circuito del Kempes con el «Domingo del Medio Millón». Un nutrido pelotón de no federados arrancó la fecha y prepararon la tarde para ver a los más experimentados federados dando cátedra de perseverancia a lo largo de una hora.
Una a una las categorías se fueron sucediendo brindando un espectáculo único, que hizo que el marco de público fuera récord para el Circuito rutero de la capital cordobesa. Los autos que pasaban rodeando el predio comenzaron a parar, sacaron reposeras y fueron entusiastas espectadores.
Fueron 224 pedalistas que conformaron las diferentes largadas y expresaron su conformidad con el desarrollo de las mismas. Se hizo un paréntesis para alentar a los más pequeños, niños de 3 a 11 años que tienen el sueño de ser grandes ciclistas y a ellos los siguieron quienes inspiran a superarse, los adaptados con 7 tándem, 2 handbike y una bici convencional dieron una lección de vida y contagiaron su alegría.
Por el lado de Gustavo Gomez, quien corre para el equipo de Guatemela Hino, estuvo corriendo en la categoría Master C donde se ubicó en el cuarto puesto de la clasificación. «Tuvimos un muy buen logro, uno más de este gran año deportivo, de los mejores de este ultimo tiempo». le decía a Resumen Gomez. Recordemos que Gastavo estuvo compitiendo hace muy poco tiempo en Inglaterra en el Mundial de Ciclismo Pista Master obteniendo un 16° Puesto luego de una caida sufrida en la competencia.
Maico Reistenbach, Beto Villarreal tambien fueron parte de esta gran competencia. «Es diferente a lo que vengo haciendo ultimamente, fue una carreara dura, largas con las pulsaciones a 180 y llegas con las pulsaciones a 180, es impresionante pero fue una gran carrera». Le decía Beto Integrante del equipo Agulas Bike.
Comentarios: