Choque fatal en San Isidro: el niño de 13 años está luchando por su vida

La región no sale de la conmoción por el trágico accidente que se cobró la vida de un adolescente de 18 años. Uriel Cardozo falleció este domingo luego de que la motocicleta en la que se conducía colisionara contra un automóvil en Villa San Isidro. A bordo del mismo rodado, lo hacía un menor de 13 años quien por estas horas está luchando por su vida.

El menor ingresó al hospital Illia con un severo traumatismo de cráneo y, a posterior, fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Desde allí, RESUMEN dialogó con la Dra Analia Garnero, SubDirectora de dicho nosocomio quien confirmó que el adolescente está en terapia intensiva.

«El menor está muy grave, con traumatismo de cráneo y en el área de terapia intensiva», explicó la profesional, a la vez que remarcó que están a la espera del detalle del parte médico a la familia.

Por otro lado, cabe mencionar que aun se desconoce la mecánica del accidente. Asimismo, el conductor del Renault Megane que chocó contra la moto Titán en la que circulaban los jovenes, fue imputado de homicidio culposo.

 

Salir de la versión móvil