Cómo consecuencia del terrible choque vehícular ocurrido en la tarde del viernes a la altura del km 14 de ruta C-45, una mujer de 79 años perdió la vida en el hospital Illia a causa de las graves lesiones.
El siniestro tuvo lugar a la altura de la estancia Agua de Piedra, en Falda del Carmen. Por causas que aún se investigan colisionaron de manera frontal un vehículo Toyota Corolla- el cual era conducido por una mujer de 45 años- y un Chevrolet Celta, en el que circulaba un hombre de 41 años.
A bordo del primer rodado lo hacía además una mujer de 79 años y dos jóvenes de 18 y 19 años. En tanto, en el Celta -ademas del conductor- viajaba un hombre de 40 años y dos niños de 15 y 11 años.
Por otra parte, la conductora del Toyota permanece en estado reservado
Parte actualizado:
Tanto la joven de 19 años y el joven de 18 que viajaban como acompañantes en el Toyota Corolla, recibieron el alta médica en las últimas horas. En tanto, el conductor del Celta sufrió múltiples lesiones y pérdida de conocimiento por lo que permanece internado en el nosocomio local.
Respecto a la conductora del Corolla, la misma permanece en estado reservado en el área de terapia intensiva ya que sufrió politraumatismos cerebrales y hemorragia y contusión pulmonar.
Por último, los adolescentes de 15 y 11 años están fuera de peligro..