Policiales

Chocó, huyó, y pudo ser detenida cuando protagonizó un nuevo accidente

Una mujer de 21 años fue protagonista de dos accidentes en pocos minutos. Del primero pudo huir, pero en el segundo fue aprehendida por la Policía.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 9:30 hs de este sábado a pocos metros del puente 9 de Julio. En el lugar,  tres personas que se conducían en un Renault 18, sufrieron las consecuencias del los golpes tras ser embestidos por una Renault Kangoo blanca que posteriormente se dio a la fuga.

Al llegar la Policía la lugar, dialogó con dos hombres que se encontraban junto a una mujer, quienes le manifiestan lo sucedido. Esta última, además, afirmó que «tenía dolor en la nuca» debido a la embestida del otro vehículo. Inmediatamente, los uniformados intentaron localizar la autora del accidente, a quien divisan a algunas cuadras del lugar. Al ser identificada (y corroborar además que tenía el capot de la Kangoo abollada), la conductora encara a los policías y vuelve a huir en dirección a la ruta S-253 y Av. Los Aromos.

A minutos de ésto, efectivos policiales que se encontraban en la zona, logran a la aprehensión de la joven, quien había protagonizado un nuevo accidente. Esta vez, impactó contra un VW Polo.

La mujer fue imputada de «Lesiones culposas» y luego trasladada a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba