
Luego de la reunión mantenida ayer al mediodía entre vecinos de Villa del Prado y zona junto al jefe comunal, los habitantes de este populoso sector aledaño a nuestra ciudad decidieron continuar con los cortes parciales de la Autovía durante el fin de semana.
«Salimos desilusionados de la reunión. Se nos prometieron unos papeles que nunca aparecieron y el jefe comunal Luján no nos dio ninguna respuesta que fuera satisfactoria a nuestros reclamos y preguntas», expresó José Ludueña, presidente del Centro Vecinal de La Donosa, uno de los participantes de la reunión.
Los vecinos están reclamando por el inicio concreto de obras de agua potable para Villa del Prado y los barrios aledaños, y por diversos servicios que no estaría prestando la comuna.
Debido a este frustrado acuerdo en la reunión, los vecinos autoconvocados decidieron continuar con el plan de lucha establecido y seguir cortando la Autovía en forma parcial durante algunos minutos todo el fin de semana. Está previsto que el miércoles una delegación de ellos esté presente en las oficinas de Hidráulica en Córdoba.
Comentarios: