Tal y como se presumía, el robo en el Corralón por el que Walter Vivas- un viejo inspector de tránsito de esta ciudad- está detenido, no era un hecho aislado. Y, si bien el mismo Daniel Villar, asesor letrado del Municipio, había confirmado a este medio sobre la existencia de otros faltantes sospechosos en el mismo depósito, ahora RESUMEN tomó conocimiento de que al momento las motos sustraídas son, al menos, ocho. Sí, una seguidilla delictiva.
Es por eso que la Justicia está en plena investigación para dar con todos los damnificados. Personas a quienes en algún momento se les secuestró su rodado por alguna infracción y quizás, a la fecha, estiman- tal y como lo hizo el vecino que dejó todo al descubierto- que su vehículo aún está en el Corralón, pero no es así.
En este sentido, la pregunta que surge no es otra mas que saber si con todos estos datos se puede seguir hablando de un hecho particular y «circunstancial»- tal y como se informó desde el Municipio en una primera instancia. ¿No hay aquí banda organizada?, ¿Podría haber mas implicados o Vivas actuó solo?. ¿Será?.
Comentarios: