El huracán Otis causó destrozos de gran magnitud en la ciudad de Acapulco (México), lugar donde se encuentra viviendo Verónica Castro. Fue desde entonces, que la madre de Cristián Castro dejó de dar señales. Como el fenómeno natural afectó, especialmente al estado de Guerrero donde ella tiene una mansión, todos estaban muy preocupados por su estado de salud.
Sin embargo, luego de varios días de que nadie se pudiera contactar con ella, finalmente la artista habló con la prensa y aclaró que se encuentra fuera de peligro. “Me mandaron un mensaje desde Argentina preguntándome por vos, ¿estabas en Acapulco? ¿Cómo estás? Soy Maguicha, estás en mis oraciones”, le dijo una periodista por WhatsApp.
“No, Maguicha. Estaba afuera… Gracias a Dios. Bendiciones”, le contestó Verónica a la comunicadora María Luisa Valdés. Finalmente, la profesional pudo llevarle tranquilidad a los fanáticos que estaban realmente muy preocupados por ella.
De igual manera, fue un gran susto. Tras el paso del huracán Otis por la ciudad de Acapulco, en la que vive la artista, no se supo nada más de ella. “Después del paso del huracán Otis, no se sabe nada de Verónica Castro, que vive en Acapulco”, escribió la periodista Laura Ubfal en su cuenta de X (Twitter). “La buscan bajo los escombros”, aseguró Crónica por su parte.
La localidad de Acapulco fue arrasada por el huracán Otis, dejando a los ciudadanos incomunicados. A partir de este fenómeno natural, los edificios quedaron destrozados y los árboles caídos, además de las inundaciones y los desprendimientos de tierra.
Comentarios: