La Policía de Córdoba logró este martes la detención de Luciano Butassi, quien era buscado en la provincia de Córdoba tras atacar y desmayar a un efectivo policial cuando se dirigía a la casa de su ex pareja, en la localidad de Los Molinos, donde tenía restricción de acercamiento por violencia doméstica.
Efectivos del Equipo Táctico Eter, que participaban del operativo junto a efectivos de distintas dependencias, lograron la detención del sujeto de 37 años en la localidad Río Segundo.
El hombre, según denunció su ex pareja arrastró con el auto y le provocó graves quemaduras, por las que tuvo que ser hospitalizada. De allí que pesaba sobre él una orden de restricción de la justicia provincial.
Cuando la mujer se percató de la presencia de Butassi en su vivienda se comunicó telefónicamente con la Policía , y al llegar al lugar un solitario Policía en un móvil fue atacado por el violento a sabiendas que sólo contaba con un arma de fuego y ningún otro elemento para inmovilizarlo por lo que decididamente lo atacó hasta desmayarlo para luego robar su arma y patrullero.
Fuente Policiales Córdoba
Comentarios: