Este fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha del Rally Cordobés, y la localidad de Bell Ville fue el epicentro del Rally del Sudeste, con la participación como es habitual de pilotos altagracienses
La competencia que articuló caminos de varias localidades de la región del sudeste provincial mostró un espectacular escenario y espectáculo para todos los que se llegaron a disfrutar la quinta del campeonato.
En la N2 a bordo de un WV Gol, Walter Candiotto quedó cuarto. “Quedamos muy cerca del tercero, fue muy pareja la carrera, los 8 primeros tramos, fue tramo a tramo al segundo. Estamos muy contentos con el progreso”. Le decía Candiotto a RESUMEN.
En la RC5 Agustín Barrandeguy se quedó con el cuarto puesto de la categoría. “Nos fue bien peleamos ahí las posiciones a los dos primeros no llegamos, pero estábamos entre el tercero y el séptimo peleando tramo a tramo, como podría haber termina tercero o como podría haber terminado séptimo, pero terminamos cuartos. La idea mía era andar lo mejor que se podía pero nos encontramos que el auto va bien y yo también le agarre la vuelta rápido, si bien falta un toque para estar en la punta, hemos estados en los tiempos de punta en algunos tramos, estamos bien, muy bien”. Decía Barrandeguy.
Por el lado de Pancho Idañez, por un desperfecto en el auto no pudo continuar la competencia. “Estábamos en la quinta posición hasta que se nos pinchó el radiador, comenzó a perder agua y tuvimos que parar el auto para no romper el motor. Esto fue en el primer tramo del día domingo”. Explicaba Idañez.
Comentarios: