El escándalo «Márquez y Asociados» sigue sacudiendo al país y, ahora, denuncian a las esposas de Ariel y Pablo Márquez como las coresponsables de la gran estafa con la empresa de viviendas.
Según señalan en la Justicia, eran empleadas y tenían un cargo jerárquico. Además, sostienen que no podian estar al margen de las operaciones de la empresa de sus esposos.
Abogados del estudio Agrelo- Arrambide Carroll Goldszer presentaron ante el fiscal Enrique Gavier, una denuncia contra Carolina Sánchez Astrada y Romina Vanesa Nieva (parejas de Ariel y Pablo Márquez), acusadas del delito de estafa. Además, consideran que los bienes de los Márquez deben disponerse a partir de la copropiedad que registran las esposas de ambos. Por ejemplo, el Club de Polo El Caburé School, un predio de varias hectáreas en cercanias de Villa Allende. Desde 2018, pertenece en partes iguales a Ariel y a su esposa Sánchez Astrada.
Según estos abogados, es imprescindible trabar embargo sobre toda la extensión de esas propiedades, aunque sean bienes que compartan los dos detenidos con sus esposas.