El caso Johana Altamirano se mantiene muy activo y en plena etapa investigativa. Su hermano, Walter Altamirano, fue citado en horas de la mañana de este jueves por la Fiscalía a los efectos de reconocer una Tablet que fue encontrada en los últimos días a 100 metros de la Comisaría. La misma estaba dentro de un tacho de basura y fue detectado, gracias a una llamada anónima a la Policía.
Sin dudas, que de ser positivo esto es un elemento importante para la causa debido a que podría tener relación con Johana.
En declaraciones a FM 88.9,y previo al ingreso al Juzgado, Walter expresó: “venimos convocados por la Fiscalía de Peralta Otonello a los efectos de reconocer una Tablet, y saber además otros avances, otros temas como la detención de una mujer por falso testimonio, y bueno esto será una larga lucha” sostuvo el joven; y agregó: «vamos a seguir luchando, en los próximos días nos reuniremos en plaza Mitre para ultimar detalles de la marcha del 3 de junio, donde esperamos haya más gente que nos acompañe” finalizó.
FOTO INGRESO: Walter Altamirano ingresando al Juzgado a reconocer una Tablet encontrada que podría ser de Johana.