Desde la organización del festival de la cerveza afirmaron que casi 15 mil personas se acercaron al Parque del Sierras Hotel para degustar las cervezas artesanales, comer una pizza o comprar algo en la Feria de Emprendedores.
Por su parte, el intendente Marcos Torres se mostró feliz en la apertura del evento, detallando que el mismo reúne a 200 productores y colaborará con 25 instituciones de Alta Gracia. Además de agradecido, por los 36 pizzeros que viajaron de toda la Argentina hacia Alta Gracia, para trabajar ad honorem por estas entidades, ya que la recaudación de las pizzas es para las mismas.
También manifestó que es política de estado que la ciudad sea sustentable y por ello se establecerán ciertas reglas en todos los festivales, sin utilizar sorbetes, con vasos reutilizables y la presencia de puntos verdes en todo el predio.
«Happy Birra tiene un lindo formato y necesitábamos algún evento entre Peperina y Colectividades, ya que Alta Garcia es Tierra de Festivales. Así que la idea es que permanezca en el tiempo» concluyó el mandatario.
Comentarios: