Política

Caserio convocó al peronismo local y reafirmó su lealtad al delasotismo

«Nosotros creemos que Massa gana en segunda vuelta, estamos convencidos y trabajamos para ello. En el supuesto caso de que esto no ocurriera, nos sentaremos y discutiremos los pasos a seguir como hemos hecho toda la vida», disparó el Diputado Nacional y candidato a Senador Nacional Carlos Caserio, en conferencia de prensa brindada durante la tarde del martes en el Hotel Solares del Alto.

Por otra parte aclaró, ante dirigentes, jefes comunales y funcionarios locales, que no «comulga» ni con el liberalismo de Macri, ni con el peronismo de Scioli: «En el caso de que fueran ellos a balotagge, la verdad, no se que haré», sentenció.

El diputado reafirmó el liderazgo de José Manuel de la Sota y enumeró los beneficios que tendría la provincia en caso de que el candidato a presidente de UNA ganara las elecciones, y el referente de UPC llegara a Jefe de Gabinete.

Habló además de la importancia de estas elecciones, en relación a que por primera vez el partido ganador no tendrá mayoría absoluta en el Congreso de la Nación, «por lo que cobrarán importancia los legisladores y mayor democracia el recinto»

Minimizando la situación, pero dando un espacio al tema, Caserio dijo que los funcionarios delasotistas que migraron hacia el Sciolismo deberían haber tenido diálogo antes, que son muy pocos y que no cree que incida en el número de votantes.

El candidato de UNA estuvo acompañado del intendente Walter Saieg, la legisladora departamental Carolina Basulado, el ex ministro Hugo Testa y el presidente de la Comunidad Regional, Juan Carlos Cimadamore.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba