Ignacio, el bebé prematuro que nació en Punta de Agua el pasado 14 de junio a las 2 de la mañana, recibió el alta hace un día y se encuentra en su casa con su familia. El pequeño había nacido fuera de término en plena pandemia y su papá debió oficiar de partero. El niño estuvo internado en la Maternidad Provincial durante todo este tiempo, y ahora deberá regresar a controles.
«Estamos muy contentos. Ignacio está muy mamero, solo quiere estar con la mamá» expresó Felipe, el papá del niño en diálogo con RESUMEN.
En los meses que Ignacio estuvo internado su familia logró obtener la ayuda del Ministerio de Desarrollo Social para poder viajar a verlo, y ahora será este ente de Gobierno quien los lleve a los controles del bebé. También, en este tiempo atravesaron duros momentos debido a que Felipe estaba si trabajo por la pandemia y necesitaron de la solidaridad de los vecinos para poder salir adelante.
«Quiero agradecer mucho a todos lo que me ayudaron mucho en esos momentos que pasamos con el gordito» dijo Felipe a este medio.
En relación a la posibilidad de que el bebé tuviera problemas en la vista, tal como contábamos días atrás, Felipe aseguró que quedó descartado. Son, sin dudas, buenas noticias para los Altamirano.
Comentarios: