El corte de una de las manos de la Av. del Libertador por las reparaciones que se están realizando desde hace unos días en la estructura de ingreso, está produciendo un verdadero caos en las dos rutas (C-45 Y 5) que convergen en el Crucero.
Los inspectores de tránsito arribaron al lugar a las 10 hs, a pesar de que el corte estaba siendo realizado desde primera hora de este sábado.
Consultado sobre el tema, el Secretario General y de Ambiente, Roberto Urreta (quien tiene a cargo a los inspectores municipales) dijo sentirse «muy molesto», por lo sucedido: «Desde la Secretaría de Infraestructura no avisaron a mi área que había un corte. Ya hemos dicho en reiteradas oportunidades que este tipo de trabajos deben hacerse de noche, cuando no afecte el normal funcionamiento del tránsito vehicular, y no de día y encima durante un fin de semana largo», manifestó; y agregó: «Los inspectores arribaron al lugar como lo hacen todos los fines de semana para controlar el tránsito de la rotonda, y se encontraron con el corte», afirmó.
Se estima que ésto se extenderá hasta las 13 hs aproximadamente.
Comentarios: