Con la presencia de más de 2000 dirigentes de distintas partes de la provincia, el gobernador Juan Schiaretti cerró esta tarde el congreso del Partido Justicialista (PJ) que se reunió en el salón de convenciones del Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba. La apertura estuvo a cargo del presidente del partido, Carlos Caserio.
Educación, infraestructura, políticas sociales-empleo, y gestión provincia-municipios y servicios públicos fueron algunas de las temáticas abordadas por las diferentes áreas de gobierno que tuvieron a los ministros como oradores.
Desde Alta Gracia partió una nutrida comitiva que incluyó al intendente Facundo Torres, el legislador departamental Walter Saieg, el vice intendente Juan Saieg, el secretario de Economía Edgar Pérez, el bloque de concejales (excepto Gabriel Medina), la ex legisladora Carolina Basulado, el intendente de Despeñaderos Juan Carlos Cimadamore, el director del Hospital Illia Juan José López, y varios referentes más. También participó buena parte de militantes y la juventud peronista.
«Jornada de política y gestión», fue el título que se le colocó a esta cumbre peronista que sirvió para pedir unidad y alinear nuevamente a los dirigentes hacia las políticas del gobierno nacional: «hay grandes posibilidades, si las sabemos aprovechar, para que nuestra patria pueda superar años de estancamiento y pueda progresar», afirmó el gobernador, quien aclaró además que deben tener una «convivencia civilizada».
Al finalizar, todos juntos cantaron la marcha peronista.
0 38 Un minuto de lectura
Comentarios: