El handball de nuestra ciudad sigue creciendo y el sueño que hace muchos años se tenía hoy es una realidad.
El Polideportivo Municipal fue sede de todas las finales anuales de la Federación tanto en femenino como en masculino, con partidos realmente apasionantes a lo largo de toda la jornada.
Los equipos de nuestra ciudad que llegaron a estas instancias definitorias fueron las categorías Juveniles A del Colegio Anglo Americano que lamentablemente cayeron frente a Universitario de Córdoba haciendo un papel realmente destacado, dejando todo dentro de la cancha.
El otro fue la Primera División de la Municipalidad de Alta Gracia en el partido más importante del domingo, también frente a Universitario. MAG ganó el campeonato Apertura y Universitario el Clausura lo que permitió que los dos mejores equipos de la Liga de Honor Masculina disputaran la final que otorga una plaza al Nacional A, el campeonato más importante del país.
Desde el 2012, los chicos de Alta Gracia no lograban este resultado.
Luego de un partido extraordinario el resultado fue de 33 a 29 y los chicos del MAG se consagraron Campeones con grandes y emotivos festejos.
¡A full!
El Polideportivo Municipal fue una fiesta desde las 9 de la mañana con todas las finales anuales e la Federación Cordobesa de Handball.
Comentarios: