Camilo, el perro que fue atropellado en el mes de julio en la ruta C – 45, continúa recuperándose de una cirugía muy larga y compleja. (Nota relacionada)
Desde la Fundación afirman que los voluntarios están dedicando horas de sus días para sanar sus heridas.
«Camilo está poniendo todas sus fuerzas para seguir adelante y amamos ver eso. Ama estar al sol y nos mueve la cola cuando nos ve», explicaron voluntarios de ADMA.
En esta oportunidad, solicitan la colaboración por parte de los vecinos para continuar con los tratamientos que el perro necesita.
Aquellos que puedan ayudar con trapos, toallas, goma espuma o manta térmica o de alumino, podrá entregar las donaciones en el Centro de Castrciones, los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.
Comentarios: