Sociedad

“Me largué solo en este negocio, pero con el apoyo y experiencia de mi padre»

Así lo expresó Lautaro Vázquez, el “Tute”, quien habló sobre el nuevo proyecto de local bailable que ha emprendido con el apoyo de su padre, Roberto Vázquez, conocido empresario de la ciudad. La apertura del boliche será el próximo sábado 9 de octubre y contará con servicio de recepción.

Vuelven los boliches y Alta Gracia tiene una nueva oferta para la noche de los jóvenes. El equipo de Todo Pasa habló con Lautaro Vázquez, quien está al frente de la nueva propuesta nocturna, «Catalina Bar», y comentó sobre lo que se viene para la apertura del local bailable que será este sábado 9 de octubre. «La propiedad es de mi padre. En su momento le pregunté si me dejaba hacerme cargo del lugar. Al principio no le gustó la idea, pero después me dio el OK. Me largué solo en este negocio, con el apoyo de mi padre», expresó «Tute» Vázquez.

Lautaro comentó que siempre estuvo relacionado con el rubro, pues su papá ha estado al cargo de locales bailables durante mucho tiempo. “Teníamos ese lugar parado hace más de un año y quise ponerlo en funcionamiento. La verdad es que sólo en formato bar no me interesaba así que ni bien se habilitó el boliche, quisimos sumarnos”.

La propuesta de Catalina Bar está destinada a mujeres mayores de 18 años y hombres mayores de 21. El joven empresario contó que la recepción estará a cargo del personal de Leyendas, manejado por Patricio Biagini, donde brindarán una propuesta gastronómica que será sólo para los más íntimos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba