Deportes

C.S.y D. Anglo Viejo: Merecido Campeón

Siempre se dice que todo puede pasar en el fútbol. Pero casi siempre, a la larga, ganan los mejores. Algo de eso pasó en el torneo que terminó el pasado viernes 1 de marzo. Si había un equipo que merecía festejar, ese era Albos. Absolutamente todo lo que jugó, lo ganó. Fueron diecisiete presentaciones con igual cantidad de triunfos. Cuando pasa algo así, qué más podemos agregar. Sobre todo, teniendo en cuenta que en la fase final -luego del puntaje ideal en la clasificación- venció a duros rivales. En Octavos goleó 7 a 2 a Cuervos; en Cuartos venció 3 a 1 a Nativo; y en Semifinales eliminó a Surenses, también por 3 a 1. Y estaba en el partido más importante. De nada servían los dieciséis triunfos en el torneo sino se ganaba la gran final.

Albos Campeón

El viernes 1 de marzo, el predio de Ruta C-45 presentó un lindo marco para la gran final. Albos arrancó ganando pero Gavilanes se lo igualó. Se fueron al descanso empatados en un tanto. Promediando el segundo tiempo, Albos sacó una diferencia clave, metió el segundo y el tercero en pocos minutos. Eso prácticamente definió el juego. Cuando el partido estaba a punto de concluir, el campeón marcó nuevamente y redondeó un excelente 4 a 1. Si bien Albos mereció la victoria, el marcador de la final fue abultado para lo que fue el desarrollo del juego en la final.

3° y 4° Puesto

Antes del partido final, Surenses y Pirañas protagonizaron el partido por el último escalón del podio. Pirañas arrancó ganando pero Surenses se lo igualó antes del entretiempo. En la segunda mitad, Surenses marcó a poco del final y se quedó con la 3° posición en el Campeonato.

Torneo Oficial

Debido a que una gran cantidad de equipos no presentaron la lista de buena fe en tiempo y forma, debió retrasarse el inicio del Torneo Oficial. El mismo arrancaría el 16 de marzo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba