En la tarde del sábado y en vistas de que aún nada se sabe de Gaspar Flores, la familia junto a familiares, amigos y vecinos, realizaron una marcha por las calles de la ciudad pidiendo se profundizan las pesquisas para ubicar de una vez por todas al joven de Barrio Parque del Virrey.
Ayer, precisamente se cumplieron siete dias de la última vez que lo vieron, cuando salió de la casa que compartía con su abuela, dejando su teléfono celular y hasta su billetera.
«Necesitamos que dispongan de más recursos para buscar a mi hermano. Se que están trabajando muchísimo pero en vistas de que aún no hay ni una piste firme pedimos más recursos para abarcar más en menos tiempo», explicó Ingrid, hermana de Gaspar en diálogo con RESUMEN.
Lo cierto es que la búsqueda sigue. A Gaspar lo busca la Policia, detectives de búsqueda de personas, División Canes y hasta mediante drones. Nada, aún, los ha llevado a su paradero.
El joven, que padece un leve retraso madurativo, estaba atravesando por un estado de depresión, lo cual lo había llevado a retraerse y estar mucho más callado, según había afirmado Ingrid a pocos días de su desaparición.
Gaspar mide 1,75 de altura, es delgado y de tez trigueña. Su familia está desesperada y no tienen ni la más mínima idea de lo que le puede haber sucedido.
Si alguien lo vio, ruegan comunicarse a la comisaría más cercana.