
La Justicia intenta dar con el paradero de María Eugenia Luján, una joven de 19 años oriunda de nuestra ciudad, que fue vista por última vez por su abuela este jueves a las 18:30 hs.
Desde la Fiscalía dieron a conocer que la muchacha (quien tiene capacidades diferentes) iba con destino a la casa de su madre, y nunca llegó. Tendía consigo el celular, una mochila, dinero, tarjeta, cargador y dos mudas de ropa.
Se trata de una muchacha muy conocida en la zona céntrica debido a que trabaja junto a su abuela en un puesto de venta de praliné en la esquina de Banco Macro.
La denuncia ingresó a la Unidad Judicial durante la madrugada de este sábado.
Cualquier información sobre su paradero, comunicarse con el teléfono 03547 42-8112 (Comisaría de Alta Gracia) o con el 03547-429480 (Unidad Judicial).
Comentarios: