En las últimas horas y en medio de la polémica generada, desde la organización del Rally regional confirmaron que la fecha prevista para la zona de Los Aromos no se realizará.
Recordemos que ni bien se difundió el cronograma vecinos del lugar pusieron el grito en el cielo sosteniendo que dicha carrera afectaría la tranquilidad de la zona a la vez que pondría en peligro a los vecinos y hasta las viviendas. Sin embargo, sus impulsores rápidamente aclararon que todo se desarrollaría de acuerdo a las normas de la Comuna en cuestión y que para nada los autos pasarían cerca de los inmuebles.
Así mismo, la suspensión del evento deportivo (el cual fue defendido por las autoridades comunales) se debería a problemas de infraestructura, según los organizadores.
Aquí el comunicado completo:
«La primera fecha de nuestro calendario anual que estaba programada para los días 19 y 20 de marzo se ve afectada por diferentes motivos y de infraestructura.
Por lo tanto la organización a tomado la decisión de suspender dicha fecha y comenzar este importante certamen en la localidad de La Tordilla, en el mes de abril.
Abra mas información».
Comentarios: