El Intendente Marcos Torres mantuvo una reunión con el Secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill para plantear algunos proyectos de obras públicas de gran porte, entre ellos la Pileta Olímpica Municipal que ya cuenta con un amplio proyecto de refacción, mejora y modernización que incluye además la construcción de dos tabiques de hormigón que formarán tres nuevas piletas de 60 cm, 90 cm y 120 cm de profundidad, que funcionarán en simultáneo.
Cabe destacar que en los próximos días ya empezarán obras de mejoras del predio, tanto el algunas estructuras así como en la limpieza general.
Por otro lado, Torres gestionó con Gill, obras de mejoras y refacción del Dispensario 3, Ramón Carrillo.
Acueducto
Por otro lado, el mandatario, acompañado por el Asesor del Gobernador Schiaretti, Hugo Testa, se reunió con autoridades del ENHOSA Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para avanzar con la megaobra del acueducto de zona sur, que permitirá mejorar el sistema de servicio de agua potable en varios barrios de la ciudad y de este modo solucionar un problema de antaño de muchos sectores.
Las obras a ejecutar incluye, entre otras cosas, la cañería troncal que conducirá el agua desde el predio de la planta potabilizadora hasta la cisterna de almacenamiento ubicada en barrio La Perla.
Habitat
Por último, Marcos Torres también se reunión con autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ,
para la regularización de algunos barrios y la elaboración de un proyecto de loteo social
Comentarios: