Deportivo Norte se quedó con la victoria por 3 a 1 ante Defensores Central Córdoba por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Fútbol, en un partido que lo tuvo como protagonista durante los 90 minutos.
El Depo llegaba a este partido con la necesidad de quedarse con los tres puntos, luego de la derrota injusta que sufrió en la fecha pasada ante Villa Azalais.
Los dirigidos por Ceballos y Quinteros (recordemos que López está cumpliendo una sanción) fueron los que más llegada al arco rival tuvieron, con un Brian Verón que fue el protagonista de la tarde junto a Bruno Juncos que buscaron y buscaron.
Los goles vinieron en el segundo tiempo, primero fue «Chuky», a los pocos minutos la visita convierte el empate y luego «Mamu» con una jugada preparada le vuelve a dar la ventaja al Depo. Los dos mejores adentro del terreno de Juego ponían en ventaja al equipo. Terminando el encuentro, una mano clarita adentro del área, le daba al Deportivo Norte la chance de ampliar el marcador, y así fue, Alexis Rudulfo agarró el «esférico» y dijo este lo pateó yo, y desde los 12 pasos «Palmera» lo cambió por gol, y fue la victoria final, y los tres puntos se quedaron en su casa.
Un capítulo aparte fue el mal arbitraje de Sergio Pizarro, se le fue de las manos el partido, se le escapó un penal en el primer tiempo, sacó tarjetas innecesarias, en fin un mal arbitraje nuevamente le tocó al Depo cómo la fecha anterior, pero está vez pudo quedarse con la victoria.
Deportivo Norte sigue en la segunda colocación de la zona B del Clausura de la LCF con 16 puntos, adelante se encuentra Villa Azalais con 24, que en esta fecha tuvo libre.
Comentarios: