
La localidad de Malagueño fue noticia, el lunes, en todos los medios provinciales por un episodio de violencia a raíz de un accidente.
Un tren embistió un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en las vías, en esa ciudad, y el maquinista terminó desvanecido, por una fuerte golpiza, supuestamente llevada a cabo por familiares del dueño del vehículo, y vecinos del lugar.
El siniestro habría sucedido pasadas las 13 hs, entre Camino Blanco y Mineros. Luego del impacto, según informaron fuentes de seguridad, el tren siguió unos metros hasta que familiares del dueño del vehículo lo abordaron, golpearon al motorman y desengancharon vagones. Parte de la formación terminó luego en barrio Sacchi, con el maquinista desvanecido.
Arturo Cerna sufrió traumatismo de cráneo y golpes en los ojos, por lo que fue traslado al Sanatorio Mayo, indicó la Policía. Cabe destacar que una mujer que se identificó como la pareja del propietario del Corsa negó las agresiones al maquinista; a quien además, acusó de haberle quebrado un dedo a su esposo.
Foto: La Voz del Interior y facebook David Ocaño
Comentarios: