Brunengo: “Villar es mentiroso e ineficiente”

Durante la reunión con los vecinos del Parque del Sierras, Daniel Villar, Asesor Letrado, habría culpabilizado al edil radical, Roberto Brunengo por la suspensión de los controles de ruidos molestos. “Nunca hice un comentario en el Concejo Deliberante en contra de esos controles”, explica con enojo el concejal. “Villar tiene por costumbre hacer responsable a los demás de su propia ineficiencia.  A tal punto que está denunciado por violencia de género y es responsable de los $300.000 que van a tener que pagar los vecinos por un juicio que él perdió”.

Con respecto a las medidas oficiales tomadas el pasado lunes por las prácticas nocturnas de los jóvenes en el Parque del Sierras, el concejal se mostró disconforme: “No hay políticas públicas serias con la juventud. En lugar de interactuar con los jóvenes para buscar la manera de trabajar el tema del ocio y la diversión nocturna, lo que se hace es poner barreras y correrlos del lugar. La solución no es esa. Son todos espasmos para generar la tapa del diario o las noticias en los medios de comunicación. Vallar, cerrar, correr y expulsar, no es la solución”, remata Brunengo.

Este episodio despertó un debate que el concejal considera de fondo e importante para la ciudad. “Nuestros jóvenes están abandonados, a la deriva. Entonces en lugar de diseñar políticas públicas que los incluyan, primero los corren del García Lorca, después del Tajamar, después del Boulevar Pellegrini y ahora los están intentando correr del Sierras. Debería haber incentivo al desarrollo artístico, a la interacción entre los jóvenes, una serie de cuestiones para que los jóvenes aprendan a divertirse de otro modo”, propone.

Salir de la versión móvil