Noticias

Un jinete está grave tras caer de su caballo en el Festival de Jesús María

Leonardo Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, fue trasladado a Córdoba con un traumatismo de cráneo.

A cinco días de la muerte de un jinete de 40 años en el Festival de Jesús María, otro competidor se encuentra en grave estado tras caer de su caballo durante la doma.

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, sufrió un traumatismo de cráneo y fue atendido inmediatamente. Lo trasladaron a la Clínica Jesús María, pero luego debieron derivarlo al Hospital Italiano de Córdoba capital.

La transmisión oficial del festival mostró el momento del accidente. Trevissan, que participaba en la categoría «Basto con encimera», perdió la estabilidad tras los bruscos movimientos del caballo y su pie quedó trabado en la rienda, por lo que su cabeza golpeó contra el suelo.

Video:

El hombre de 38 años fue operado durante la madrugada de este domingo y su estado es reservado.

Una noche accidentada. Otro jinete resultó herido durante la jornada del sábado. Francisco Fabian Haacker, de la delegación de Mendoza, también sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado a la Clínica Jesús María.

Fuente
El Doce tv
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba