Brindis con los Centros Vecinales y presentación de equipo

El Intendente Marcos Torres cerró anoche el año con los vecinalistas de la ciudad, acompañado por el Secretario de Gestión, Pablo Soler y el flamante Coordinador de Centros y Talleres Municipales, Agustín Saieg

Como todos los años, en la Casa de la Cultura, se brindó un brindis de cierre de año con los Presidentes y miembros de las Comisiones de los Centros Vecinales de la ciudad.

El Intendente Marcos Torres recordó en su discurso la importancia del vecinalismo no solo para la gestión y le crecimiento de Alta Gracia, sino para su trayectoria política ya  como Secretario de Gobierno hizo hincapié en la regularización de los procesos electorales de cada comisión de los barrios y en el trabajo mancomunado y se apoyó mucho, también en su campaña en «la construcción de un trabajo territorial con las puertas siempre abiertas para escucharlos», aseguró a la vez que remarcó: «la política a menudo es una sábana corta, y no siempre se puede llegar a las soluciones esperadas pero destaco el entusiasmo, el compromiso y la seriedad de cada comisión que, en algunos casos está conformada por militantes de distintos colores políticos y en otros por vecinos  independientes con la inquietud de mejorarle la vida a los gente».

El brindis fue también una ocasión para la presentación del nuevo equipo de funcionarios: Pablo Soler, Secretario de Gestión y Agustín Saieg, Coordinador.

El Presidente del Frente Cívico y fundador de Un Litro de Leche por Mes empezó a mediados de año a trabajar con el sector de Marcos Torres justamente en lo que refiere los barrios. En el marcos de la amplitud de espacios políticos,  que fue eje del discurso del nuevo Intendente, Agustín Saieg quedó al frente de un área de Coordinación que abarca a los distintos Centros, su necesidades  y los más de 100 talleres que actualmente se desarrollan en distintas sedes y que antes eran responsabilidad de Educación.

«No tengo dudas que con Pablo Soler a la cabeza y con Agustín Saieg que es una persona que ya tienen la experiencia , la vocación y que sabe lo que son las instituciones intermedias, vamos a seguir trabajando para Alta Gracia. Sabemos que estamos en un momento muy complicado para los vecinos, pero si trabajamos juntos, fijamos bien las prioridades y los recursos, las soluciones llegarán» cerró Marcos Torres.

 

Salir de la versión móvil