
“La prendió fuego luego de golpearla”, dicen algunos de los posteos en las redes sociales, de cercanos a Lorena, la mujer que pelea por su vida en el Instituto del Quemado, luego de que la rociaran con nafta y la prendieran fuego, ayer en su casa de Villa los Aromos.
El agresor, según se dice con quien la mujer habría mantenido una relación extra matrimonial, está en la cárcel de Bouwer desde ayer, acusado de Homicidio agravado en grado de tentativa. Esto, se modificará si es que la mujer no resiste a las intensas quemaduras.
El, le habría «pegado varias veces», según comentaron allegados a RESUMEN, por eso tenia una orden de restricción. Además, se supo que el tiene antecedentes de violencia y estuvo años detenido por herir a una ex mujer.
Ahora, se supo que ambos desempeñaban diferentes tareas en la comuna vecina. El, al parecer, como encargado de personal. Hay quienes dicen “es la mano derecha de Bruno”, aludiendo al estrecho vínculo que el hombre tendría con el jefe comunal. Ella, como ayudante en un Jardín de Infantes, también de la zona.
Las redes sociales se inundaron de cadenas de oración, por la salud y la pronta recuperación de la mujer, quien además se habría separado hace poco de su ultima pareja y vive con sus tres hijos pequeños.