Borracho chocó contra un móvil policial y pudo haber ocasionado una tragedia

Anoche, mientras personal policial de la localidad de Malagueño se encontraba patrullando por colectora sur de Ruta 38 desde la localidad de San Nicolás a la ciudad de Malagueño,  obsevaron que delante del móvil policial, había un vehículo Volkswagen Gol de color blanco, cuyo conductor se conducía de un margen a otro de la calzada, es decir zigzagueando.

Ante esta situación y observando que de frente al mismo transitaban otros rodados ya que dicha ruta es de doble sentido y que la conducción era temeraria y peligrosa,  es que le hacen señas lumínico sonoras, para que éste  detenga la marcha del vehículo, pero el sujeto hacía caso omiso.

Los efectivos aceleraron y lo pasaron para poder interceptarloas adelante. A la altura del country La Arbolada, y con la ayuda de un bastón lumínico, le  indican nuevamente que detenga la conducción del rodado, observando que el rodado comienza a aminorar la marcha, orillándose a la banquina no deteniendo por completo la marcha e impactando de atrás al móvil policial.

Fue cuando el conductor descendio y comenzó a insultar al personal policial e intenta agredirlo físicamente. Inmediatamente fue detenido, se trataba de un hombre de 49 años oriundo de San Nicolás quien al ser controlado por la Policía Caminera, comprueban que éste estaba en un importante estado de ebriedad, arrojando como resultado 1.9 g/ de alcohol en sangre.

El hombre quedó alojado en el destacamento policial de Malagueño.

Salir de la versión móvil