
Las llamas tomaron una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle 24 de Septiembre al 700, alrededor de las 10 hs de este domingo 12 de julio.
Una mujer, que en ese momento se encontraba sin su hijo de 5 años, pidió ayuda a los vecinos al comprobar que el incendio se estaba apoderando de ropa y colchones en un sector de la vivienda. «Todavía no caigo, no logro entender lo que sucedió. Me despertó el humo y cuando fui a ver ya era demasiado tarde. Pedí ayuda a un vecino que fue el que llamó a los bomberos. Agradezco que mi hijo no estaba en casa en ese momento», aclaró Belén en FM 88,9, inquilina de la casa quemada, que en pocos días concluía su contrato.
La ayuda
Dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar, aunque el fuego se encargó de consumir, en pocos minutos, todos los elementos de la zona donde se originó y afectó el resto de la casa. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas humanas; sí la pérdida de una de las mascotas de la damnificada y numerosos daños materiales que incluyen vidrios rotos, paredes rajadas, etc.
«Había una estufa, eso fue lo que originó el incendio», afirmó Belén y agregó: «Si no me hubiera despertado, hoy no estaría contando el cuento. Agradezco a toda la gente que me llevó ropa para mi hijo, estoy viviendo en la casa de una amiga porque la casa está inutilizada”, finalizó.
Los interesados en contribuir con la campaña solidaria, pueden comunicarse al teléfono:
0351-156875967.
Comentarios: