A mediados de mayo distintas la cadena de supermercados que integran Becerra, Caracol, TOP y Mariano Max realizaron un “sorteo solidario” para ayudar a entidades de bien público y a la comunidad. De esta manera las personas que resultaron beneficiadas ganaron una orden de compras por 3 mil pesos, quienes a su vez debían elegir una entidad pública para que recibiera los 10 mil pesos.
En la tarde de este sábado, en el cuartel de Bomberos de la ciudad asistieron representantes del supermercado, los distintos ganadores del sorteo y las entidades beneficiadas, quienes mediante una entrega simbólica recibieron sus respectivos premios.
Luis Vilar, encargado de supermercados Becerra, en diálogo con RESUMEN comentó que los ganadores fueron tres en Alta Gracia, dos en Carlos Paz, dos en Villa General Belgrano y dos en Santa Rosa. A su vez, manifestó: «Aquí en la ciudad los premios se entregaron dos a Bomberos y uno a Defensa Civil. En el resto de las localidades involucradas, los premios fueron destinados a Bomberos”.
Además Vilar agregó que lo que se pretendió con la iniciativa fue hacer participar a los clientes y poder brindar un beneficio a la comunidad.
Comentarios: