La institución cumplió 60 años el pasado viernes 25. Desde 1959 trabajan para cuidar a los vecinos de Alta Gracia y alrededores con arduo trabajo y mucho esfuerzo.
Durante el viernes la tarea de los bomberos voluntarios fue como la de cualquier día, alertas a los llamados que se podrían reportar. Pero por la noche festejaron en un pequeño ágape sus 60 años con entregas de reconocimiento a los voluntarios, donde estuvieron presentes los 87 bomberos que se encargan de nuestra seguridad.
Además, contaron con la presencia del Secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, Germán Ternavasio y delegados de la Regional 7 y miembros de la Agrupación de Veteranos de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.
El mayor y el menor
El bombero más joven con el que cuenta el cuartel tiene 18 años, mientras que el más grande tiene 53 años y 34 de servicio.
El Secretario de los Bomberos Voluntarios, Elvio Vissani, aseguró a RESUMEN que «como meta tenemos mejorar el equipo, la maquinaria y poder brindar el mejor servicio».
Comentarios: