El pasado lunes, un vecino de Bº Parque del Virrey, como otros tantos, fue victima de la inseguridad, hecho en el cual además de sustraerle varias pertenencias, los autores golpearon a la perra, seguramente para poder cometer el delito sin ningún obstáculo.
«Vivo justo en Constantini y Larralde, donde esta la antena parabólica, el lunes yo me fui a trabajar las 7 de la tarde con mi hijo y mi mujer estaba trabajando en otro lado. Cuando regresó notó que las luces estaban prendidas, nunca las dejamos así y la perra estaba rengueando, tenía un golpe. Lo primero que notó fue que faltaba el televisor«, contó el damnificado a RESUMEN.
La casa estaba toda desordenada. los sujetos habían ingresado por la puerta del patio, tras violentar todos los cerrojos de la misma. «Cuando vi la noticia en este medio sobre un robo de garrafa en la misma calle, pensé que seguro fueron los mismos. Ami me llevaron la garrafa , zapatillas, el televisor y no pudieron llevarse el equipo de música porque no lo pudieron sacar. Todas las marcas de las manos estaban en el equipo, le dije a la gente de la patrulla que fueron a casa pero me dijeron que no tenían equipo para sacar las huellas de ahí, solo de vidrio«, agregó el hombre.
Diego manifestó que el tema de los robos se convirtió en algo de nunca acabar y que los vecinos habrían visto a los autores del hecho en la zona. «Me dijeron que vieron a dos chicos en el fondo del barrio que llevaban un tele. Acá no ya nadie puede salir y dejar la casa sola. Me revolvieron todo, hacen daño, no es por necesidad. Tuve que postergar un trámite para no salir de casa»,culminó.
Se trata del tercer robo en la misma semana en dicha zona.
Comentarios: