En contra de todos los parámetros y en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio nació Big Bite Burger. Luis Liendo es el dueño de esta marca de hamburguesas que ya es reconocida entre los altagracienses. Liendo es profesor y según contó a RESUMEN tenía tiempo libre ya que las clases están siendo dictadas de manera virtual.
«No quería estar demasiado tiempo sin hacer nada y necesitaba una entrada más de dinero. Como me gusta cocinar y disfrutar buenas hamburguesas surgió Big Bite Burger» explicó a este medio. El 15 de abril fue el primer día que trabajaron bajo esta marca. En aquel entonces era desde la casa de Luis y con muy pocos elementos de cocina. Además, solo trabajan con delivery. «Empezamos con un disco de arado, luego con una olla más grande y finalmente con una freidora» contó Luis, marcando el progreso que tuvo su emprendimiento.
Tras varios meses de trabajar con esta modalidad, se presentó la posibilidad de abrir un local. «Pensamos en algún local pequeño para seguir haciendo delivery y agregar Take Away» relató Luis. Sin embargo cuando llegaron a la inmobiliaria donde iban a alquilar ese «local pequeño» les propusieron algo diferente: un local en el que también se podía tener mesas para que la gente consuma en el lugar. Y así fue como decidieron dar este gran paso.
El sábado Big Bite Burger abrió sus puertas para delivery y take away desde la sucursal de Sarmiento 310, debido a que el DNU impide la apertura al público de los locales gastronómicos. Pero el próximo lunes 26 esperan la inauguración. «Ya tenemos varias reservar de amigos y clientes» contó Luis a RESUMEN y confió que están contentos por el progreso de la empresa que montaron como una forma de reinventarse.
Comentarios: