Para ser la moda de esta pandemia. El robo de bicicletas en Alta Gracia es algo ya de casi todos los días y , en esto, las redes sociales dan fe de ello.
Delincuentes que actúan «por descuido», por así decirlo, y aprovechan el momento para actuar; en los espacios públicos, las veredas, la costa del arroyo, etcétera. Sin embargo, este tipo de delitos no es solo de oportunistas, en muchos casos los rodados son sustraídos de las propias viviendas de los damnificados.
Una de las víctimas de esta madrugada fue un vecino de B° Liniers, quien vive a pocas cuadras del puente Armenia.
Alrededor de las 4 de la mañana, previo a abrir la puerta de la galería de su casa, delincuentes le sustrajeron su Venzo rodado 29 color naranja, único medio de transporte que el joven utiliza para ir a trabajar.
«Se la compro con mucho esfuerzo y es lo único que tiene para ir al trabajo», contó Daniela, pareja de Alan, el damnificado a RESUMEN. Por el hecho, la denuncia ya fue radicada.
Así mismo, solo en esta semana se reportaron unos cinco robos de bicicletas en distintos puntos de la ciudad. Datos que surgen de lo plasmado a través de las redes sociales ya que al respecto nunca hay parte oficial.
Quizá, para muchos, se trate de «hurtos menores» que no merecen difusión. No obstante cada una de esas bicicletas significa el esfuerzo de mucho tiempo y como en el caso de Alan, su único medio de movilidad.
Si la viste o tenes algún dato sobre esta bicicleta, ruegan comunicarse al 03547 15552147
Comentarios: