Basural: El día D

[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Fotos[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=14] [/wptabcontent] [/wptabs]Tal como se anunció, el lunes 31 de diciembre el basural ubicado en Bº La

Perla, contó con un fuerte control con la finalidad de no dejar pasar a nadie que quisiera depositar basura en el predio.

Alrededor de las 14:30 hs llegó al lugar el Intendente Walter Saieg acompañado del Director de Medio Ambiente Diego Ferrari, quienes dialogaron con el encargado de seguridad, a fin de que se estuvieran cumpliendo las directivas de no permitir el ingreso de ninguna persona ajena al predio; a la vez que comprobaron que la reacción de la gente sigue siendo hostil a la hora de cambiar de hábitos con respecto al depósito de basura. «Muchos de los que vienen se enojan por no poder ingresar mas basura, hasta llegaron a decir que sino lo dejaban pasar iban a tirar la basura en la Plaza Solares» manifestó el encargado de la seguridad.

«La persona que tire basura en cualquier lugar va a recibir una multa de hasta $30 mil. Acá no entra mas nadie» finalizó Saieg. A la vez que manifestó que más allá de estar feliz por el cierre del basural, es consciente que se trata de un proceso lento y que paulatinamente hay que ir educando a la gente.

Salir de la versión móvil