Cabe recordar que Florencia Guzmán, joven mamá de Alta Gracia, lucha judicialmente para ver a su hija, quien se encuentra en Frías, Santiago del Estero, con su papá.
El caso de Florencia tomó relevancia mediática tras las marchas y denuncias que realizó la mujer, cuando tras unas vacaciones en marzo del 2022, el padre de la pequeña no la trajo nuevamente a Alta Gracia. Desde entonces Florencia pelea por un régimen de visitas y comunicación.
En esta ocasión, la profesora de zumba organizó una rifa para poder abonar los honorarios de su abogado. Se trata de 200 números y el valor es de un número por 800 pesos y dos por 1500. Te podés comunicar al 3547 575551 ó al 385 4499758.
Los premios son:
- Lechón+ensalada
- Cena en Los Estremeños
- Tatuaje de 10 cm
- Merienda en Delirios del Golf
- Tatuaje de 5 cm
- Kit de Skate
- Tratamiento Nutritivo+ Corte de Cabello
- Jean de mujer
- Soft Gel
- Lifting de Pestañas+Laminado de Cejas
- Esmalte Semipermanente
- Sweater de Mujer
- Kit Natura
- Canasta de Limpieza
- Portacosméticos + Juego de Yerbera y Azucarera
Un año atrás, Florencia viajó hasta la provincia vecina ya que la causa está afianzada allá. Aquí la jueza se declaró incopetente y Florencia debió renunciar a sus dos trabajos, dejar a su familia, amigos, su vida para mudarse allá. Actualmente vive en Alta Gracia ya que no pudo mantenerse allá. Le dio la tenencia y ahora logró un régimen de visitas a partir del 23 de septiembre.
Comentarios: