Noticias

Doble podio para Mariana Díaz en la primera fecha en Estados Unidos

Fue en el Torneo Estatal de Florida, donde la rider altagraciense, que viene de ser bicampeona, comenzó con todo en este inicio de temporada.

Mariana Díaz quien es bicampeona del Torneo Estatal de Florida de BMX, comenzó este fin  de semana un nuevo campeonato, y como para no perder la costumbre, se subió al podio.

“Había entrenado un poquito en septiembre, y una semana en octubre entrene también” fueron pocos los entrenamientos de la ex medallista panamericana, pero suficientes para poder estar en el podio en las dos carreras del fin de semana.

La competencia tuvo lugar en la pista de Daytona BMX y fue la primera y segunda fecha del campeonato que tiene agenda entre noviembre del 2022 y abril del 2023.

Mariana en la primera fecha del día sábado terminó en la segunda colocación. “La que me gano el primer día es de la selección de Estados Unidos, anda fuerte, pero así y todo le di pelea toda la primera recta todo el finde.”. Le decía la biker altagraciense a RESUMEN.

El día domingo momento de la segunda fecha, a pesar que obtuvo el tercer puesto y un nuevo podio para ella, tuvo un pequeño percance, se acalambró. “Me divertí mucho excepto cuando me acalambré en la última recta”. Expresaba en sus redes sociales Díaz.

Ahora queda descansar para “Mari” de cara a la próxima competencia que tendrá lugar en Capa Coral BMX, entre el 9 y el 11 de diciembre.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba