El abundante agua caída y las crecidas, no sólo afectaron a localidades aledañas a la ciudad, sino también a familias de Alta Gracia. Tal fue el caso de Silvana, una joven mamá que vive junto a su pareja y sus dos nenas de 4 y 5 años en una precaria vivienda de Barrio parque del Virrey. «El agua entró por todos lados», dijo la joven a RESUMEN.
Las imágenes son más que elocuentes. Las condiciones estructurales posibilitaron que el agua arrasara con lo poco que había en el interior de la casa y prácticamente se quedaron con lo puesto. «Se me inundó el baño y se mojaron los colchones y toda la ropa de mis hijas. Fue terrible y ahora necesitamos ayuda porque mi marido es albañil y no nos alcanza«, comentó angustiada Silvana Vega, la damnificada a RESUMEN, quien además confirmó que estuvo en Desarrollo Social y aguarda una visita de constatación socioeconómica pero que aún no se la hicieron.
La familia vive en Fernando de la Peña al 1547 y estan necesitando, sobre todo, un ropero porque el que tenían terminó por romperse ya que, según la mujer lo habían armado provisoriamente y estaba apoyado contra la pared. También colchones y ropa y/o calzado de nenas, cuyo numero de calzado es 25 y 27.
Para colaborar, lo pueden hacer al 03547 15639834.
Imágenes Gentileza Silvana Vega
Comentarios: