Desde la entidad bancaria Macro tomaron una serie de medidas que se alinean a las recomendadas por el Ministerio de Salud nacional para evitar el contagio del Covid-19, más conocido como Coronavirus.
Entre ellas se encuentran la solicitud a los clientes de operar mediante la aplicación Macro, que se puede descargar desde AppStore y PlayStore tanto para Android como para Apple, la cual permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura. También recomiendan utilizar Banca Internet desde la PC o Notebook, para realizar transacciones, consultas, transferencias, pagos, compra y venta de divisas, etc. Ambos canales de atención son recomendables para el público en general, y en particular para adultos mayores, evitando que concurran a las sucursales.
Por otro lado, desde el Banco Macro recomiendan incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito de Banco Macro, ya que de esta manera no es necesario contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos. Además, brinda mayor seguridad, ya que los usuarios no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando el contacto con personas enfermas.
Todas las sucursales de dicha entidad bancaria aumentaron las medidas de higiene en todos los espacios, sobretodo en los cajeros automáticos que son los más manipulados por los clientes. Asimismo, sugiere a sus clientes que respeten las medidas de prevención de contagio y que aquellos que presenten síntomas compatibles con el virus Covid-19 no asistan a las sucursales.
Comentarios: