A través del Programa de Bacheo, se trabaja con personal de la Planta Hormigonera Municipal, quienes están a cargo de la demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón. Sin embargo, prontamente se estipula que se tercerizará una parte ya que se trabajará en tres frentes de obra simultáneamente, afirmó Poletta.
En esta oportunidad se estuvo reparando sobre las calles Malvinas y Educador Galasso de Barrio Cafferata, Olmos y Belgrano, Olmos y Nahal y Olmos y Dalinger, de barrio Norte y en 3 de Febrero y Tucumán y Salta y Arzobispo Castellanos de Barrio Sur.
Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas. «Continuamos trabajando activamente con el plan de bacheo para la ciudad. Actualmente, tenemos aproximadamente más de 800 baches en Alta Gracia y buscamos poder llegar a bache cero o acercarnos bastante“, dijo días atrás el Secretario de Gobierno a Radio FM 88.9.
Comentarios: