Tras sus multitudinarios shows en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, Luis Miguel viajó a Córdoba Capital donde brindó un show que dejó muy descontento a su público, unas 20 mil personas, que agotaron localidades para ver un recital que consideraron “una estafa”.
El Sol de México se presentó en el Monumental de Alta Córdoba tras la espera de sus fans bajo una intensa llovizna para reencontrarse con él después de los cinco años que pasaron desde que su última visita. Las entradas se agotaron en agosto de 2023 a precios que oscilaron los 40 y los 120 mil pesos.
Además de las quejas por el sonido, el público cordobés advirtió al finalizar el show, que Luismo había cantado por menos de una hora un repertorio mucho menor que el que brindó en Buenos Aires.
Según informaron, el show de Luis Miguel comenzó a las 21:45 horas y finalizó hacia las 22:50 horas. Si bien fueron 65 minutos, en el medio el cantante realizó un cambio de vestuario con su equipo que demoró unos siete minutos.
En total fueron tres sets, que comparados con los cinco sets (21 temas) que hizo en Buenos Aires, dejaron muy descontento al público cordobés que vio como Luismi abandonaba el escenario antes de lo previsto.
Además, y como si no fuera poco, en la previa del espectáculo, el operativo de seguridad tuvo que hacer frente a una interna de la barra de Instituto de Córdoba, cuyas facciones se disputaban los espacios en los que los “trapitos” cobraban entre 15 y 20 mil pesos para “cuidar” los automóviles que llegaban al lugar.
Sin embargo, la productora que fue la encargada de traer al cantante a la ciudad de Córdoba se pronunció ante el disgusto de los fanáticos: “El show se hizo”, dijeron desde Quality Producciones. “Obviamente las fanáticas querían que durara más. Duró más de lo mínimo y lo estipulado”, indicó uno de los representantes de la firma. Además, comprendieron a las personas que pagaron desde 35 mil pesos por la entrada y concluyó: “Entiendo el sabor amargo de que fue corto, pero el show se hizo”.
Comentarios: