Ayudemos a Zaira: necesita una silla postural y es urgente

Pasaron seis meses desde que Debora solicitó a la obra social de Zaira, su hija con parálisis cerebral, una nueva silla postural. La niña tiene ya 11 años y la silla que tiene es de cuando tenía 5, por lo que le ha quedado chica y eso afecta a su calidad de vida.

Lo cierto es que la respuesta que esta vecina de San Agustin recibió, fue que había varios nenes en lista de espera antes que Zaira por lo que debía tener paciencia. Algo que no es tan sencillo para Zaira quien por una cuestión de salud no puede seguir esperando.

«Mandé el pedido de la silla en marzo y no me la autorizan. Me dijeron que hay tres nenes antes que Zaira y después que en junio seguro la íbamos a tener pero no pasó nada. Ella tiene esa silla desde los 5 años y ya no entra más, se le hinchan sus pies al tenerlos colgando. Se los dije y me respondieron que era al vicio seguir llamando porque cuando estuviese autorizado ellos me iban a llamar», contó la mujer en diálogo con RESUMEN.

Claro está que lo de Zaira, quien asiste al Instituto Paulina Dominguez, es una urgencia y su salud no puede seguir sujeta a la burocracia de un privado. Por ello y al tratarse de una silla costosa, la familia estará más que agradecida con quien pueda donarla o prestarla hasta tanto la obra social la otorgue.

A quien  pueda ayudarla, comunicarse al 3547574841

Salir de la versión móvil